domingo, 7 de junio de 2009

Y el partido de ayer...

Aunque me toco seguirlo sola... lo disfrute en medio de la emoción que empatábamos y en medio de la emoción que podíamos ganar... en buen salvadoreño... la soque!!!

He de decir que me gusto mucho el partido, de jugar 30 minutos como en todos los demás lograron los jugadores mantener un ritmo constante, no empezaron acelerados para terminar cansados, como en todos los otros encuentros, me gusta que a pesar que no se le había ganado a ningún otro país en tres partidos seguidos... no se cambio el técnico como suele hacerse.

Se vienen mayores retos para esta selección y para nosotros como aficionados también, que caemos ante las tentaciones y olvidamos la educación para tirarnos a lo que justificamos como "presión" al otro equipo, o a las otras personas que no comparten nuestra opinión.

De la prensa y los periodistas... se prestaron a un juego tonto de disputas verbales o escritas, y les falto ver mas allá... que si el resultado hubiera sido otro... no se lo que pudiera haber pasado con tanto ánimo caldeado y con tanta amenaza de un desorden mayor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué mala onda, porque nos juntamos un par de guanacos a verlo