jueves, 27 de agosto de 2009

Para vos.....

Que dificil es escribir algo que se supone que quiero pedir y que no lo puedo hacer por que siempre me corto a la mitad...

Supongo que me gusta tener tu atención un par de minutos diarios, eso hasta me hace sentir importante, digo los vicios son fáciles al comienzo pero díficil es dejarlos.... como sea... digamos que suelo agradecer el instante en que me dejaste formar parte de tu vida.... a pesar de tanto año en el silencio... los hubiera dicen que no existen pero hoy por hoy me gusta contar con tu amistad, creo que lo sabes has hecho muchas cosas por mi, aunque no tengan un valor cuantificable... supongo que el leer y el escribir tienen un precio en algun lugar del espacio , aunque sea en algun clon lejano vagando en el tiempo.... *sonrio*

Tal vez quisiera decirte que te aprecio mucho, sos una gran cosa en mi vida, pero los caminos fáciles nunca han sido mi especialidad... suelo caerme una y otra vez... tal vez una cosa mas agregaria: Invítame a pasar tiempo con vos de vez en cuando....

p.d. y a pesar de todo no dolio tanto la petición....

No hay comentarios: