martes, 29 de julio de 2008

Respondiendole a la nostalgia...

Quizás no he gastado papeles tratando de recordarte,
de hecho he hablado de ti y siempre ha sido en silencio...

Pero aún con el pasar de los años siento ganas de ti,
es difícil de creer...
y va pasar el tiempo y tú nunca vas a llegar.

Me diste más que una canción,
al tratar de abrir puertas y salir de las sombra,

Me diste parte de mi vida...
aun cuando no estes en ella.

Ahora trato de ver fuera de mi,
y veo mi mundo tambaleándose
sin embargo sigo caminando... distraida,
tratando de no ignorar a la gente que me quiere...

Y se que a tu manera me sentiste,
que a tu manera me conociste...
que a tu manera me hablaste...
que a tu manera me quisiste...
y sobre todo que a tu manera hiciste un mundo para mi..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta era para Pedro... Buena... Si existió.
YO